martes, 15 de marzo de 2016

60watios.....lámparas con luz propia


Como una de mis pasiones es la decoración y todo lo relacionado con ella, hay tiendas en las que no puedo entrar porque me pierdo (sí, Ikea es una de ellas, y no concretamente por los laberintos de pasillos que hay que seguir en la ruta, sino por las de ideas inspiradoras que me vienen a la mente recorriéndolos)

Lo que os voy a enseñar hoy y de lo que os voy a hablar no es Ikea, es un descubrimiento que hice en otra de esas tiendas de decoración que me llaman a gritos cuando paso por delante. En este caso fué en Brotons. Allí fué donde vi por primera vez estas lámparas con mensaje. Siiii, que además de la decoración me gusta a mi también todo lo que tiene "mensaje": libros con mensaje, regalos con mensaje, frases con mensaje....

Las lámparas de 60watios.com son de estas cosas sencillas pero elegantes, porque muchísimas veces en la sencillez está la grandeza. Son lámparas de mesa con colores básicos y muy neutros para combinar en cualquier decoración.

Tienen una colección especial niños KIDS COLLECTION, con frases muy inspiradoras, colores pastel (gris, rosa, azul, beis) y formas sencillas. Además estas lámparas tienen una protección para que los niños no puedan tocar la bombilla y quemarse. A mi me gustan todas, creo que encajan perfectamente en las habitaciones para soñar de los más pequeños y pueden ser un regalo diferente y práctico.

También para el resto de la casa, con mensajes positivos, colores suaves (marrón y beis) y en la misma línea.

Os dejo algunos ejemplos para que podais ver lo que os digo y para que os enamoreis....

Lo malo es que de momento no tienen tienda online, distribuyen a través de puntos de venta en tiendas de decoración de gran parte del territorio nacional. Si os interesa pasaros por su página web donde podréis ver modelos, precios y puntos de venta dónde encontrarlos.
Imagen de 60watios.com

Imagen de 60watios.com




Imagen de 60watios.com
Imagen de 60watios.com










Imagen de 60watios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...