jueves, 17 de marzo de 2016

3 regalos DIY fáciles para el DÍa del Padre


No sé a vosotros, pero por aquí otra vez nos ha pillado el toro con las fechas y aún hoy estamos sin regalo para el Padre en su Día!!!!!

Así que mañana mismo me pongo con la tropa a prepararle algo sencillo y único que espero le guste, porque los regalos DIY siempre llevan más corazón y eso es lo que queremos darle a papá.

Os dejo aquí algunas ideas por si estais como nosotros. Y ya nos contareis si les han gustado o no.



La primera idea la he encontrado en el blog de la genial Baballa. Se trata de un Rasca y Gana especial para Papá. Aquí puedes ver cómo hacerlo y descargar la plantilla con sus ideas. Pero si prefieres también tienes otra plantilla en blanco por si quieres añadir vuestros propios premios y hacerlo más personal.  

No sé a vosotros pero a mi me parece un regalo muy completo, porque en los premios puedes poner todo lo que sabéis que más le puede gustar y dejarle rascar más de un punto, además es muy sencillo y los niños pueden aportar su granito de arena pintando o dando ideas de regalos.


Este fue el regalo que le cayó a PapáTropa el año pasado por estas fechas, un llavero personalizado con un dibujo de sus niños. 

La idea la sacamos de aquí y la verdad que nos quedó muy bonito (lástima que no duró mucho, el agujero para el enganche lo hicimos muy cerca del borde y se partió, tomar nota si lo haceis). 

El de la foto no es el nuestro, sino el que hicieron Por cuatro cuartos, dónde podéis ver el tutorial. 


Y este otro también le cayó otro año, que PapáTropa es de los cerveceros y sabíamos que le iba a gustar.....Sus propias cervezas personalizadas!! Con esta idea vais a triunfar incluso si os encontráis unas horas antes sin nada, porque sólo necesitareis una cerveza de su marca favorita, una impresora, pegamento y un ordenador, seguro que sino todo casi todo lo tenéis en casa ahora mismo. 

A través Beer Labelizer podeis conseguir estas etiquetas molonas, es un programa online dónde personalizarlas de forma fácil y....gratis!
Así solo os hace falta imprimirlas, quitar las etiquetas de la cerveza original y pegar estas en su lugar.
Y ya teneis un súper regalo original y único para Papá. 

Ahora si lo que quereis es que os adore y rizar el rizo os dejo la idea que tuvo Baballa, presentando el pack de cervezas personalizadas en un estuche artesano y vintage.


¿Qué os parece? ¿Os atreveis con alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...