martes, 2 de febrero de 2016

Mi primer post...

Hoy empieza nuestro viaje por la blogosfera!
Un nuevo proyecto en el que me embarco con muchas ganas, poca experiencia y toda la ilusión.
Y aunque no sé cómo evolucionará ni en qué acabará, merece la pena intentarlo porque lo que sé es que....me apetece hacerlo!!
En mi búsqueda insaciable de actividades que hacer, viajes que organizar y tiempo que disfrutar con mis peques, he descubierto miles de blogs con ideas que me han ayudado muchísimo. 
Así que el pensamiento que me venía rondando hace un tiempo de crear mi propio blog tiene un doble objetivo: el egoísta, ya que me servirá para organizar todas esos temas y saber siempre donde encontrarlos....y el altruista, ayudar a otros buscones-disfrutones como yo con nuestras propias experiencias....
Dicho lo cual empezamos el viaje! Espero llegar a muchos de vosotros, que os sintáis identificados con los temas que trataré y que me sigais acompañando en el trayecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...